Home » sebastians » guía de evaluación para “La Salvación de Sebastián”

guía de evaluación para “La Salvación de Sebastián”

 

Chantel realiza una narración llena de romance, traición, suspenso y amor con la “Salvación de Sebastián”. Sebastian Hughes tiene un combate obvio en Afganistán que le deja asustado física y emocionalmente. ¿Está en condiciones de encontrar amor o un enemigo que busca venganza dañará su felicidad?

La historia se trata en el último día de Londres. Sebastian Hughes es una americana ex-boina verde ahora jubilado médicamente. En su misión final, el físico de Sebastian sufrió heridas de metralla y hace uso de una prótesis de la rodilla sobre una pierna. Mientras que en el hospital, Sebastian creció para ser un pintor del retrato.

La historia se abre con el amigo de Sebastian, Jackson, un sitio web de curador de obras de arte que aloja una exposición del trabajo de Sebastian. Sebastian es la charla de la ciudad. Su trabajo incluye retratar damas dentro del desnudo – con buen gusto, por supuesto. Una gran cantidad de clientes expertos hacen que la noche sea un éxito, pero no antes de que Sebastian reciba un calentamiento críptico – una rata sin vida.

Sebastian, tratando a la rata como una broma, conoce a la mujer Joanna Gresham en la ocasión. Joanna desafía a Sebastian en acercamientos que no ha sido antes y reaviva los impulsos que no ha sentido en años. Sin embargo, él la mantiene a raya, temiendo que su cuerpo asustado sea repulsivo y no sea un hombre entero.

Joanna no se siente intimidada por la naturaleza desagradable de Sebastian y va después de lo que desea. Cuando ella aprende que su padre ha hecho los preparativos para su casa para entretener a un manojo de amigos en su chalet suizo. Joanna está encantada de saber que Sebastian está en la lista de invitados. Al mismo tiempo Joanna hace sus planes, el acosador de Sebastian se vuelve más audaz, poniéndolo de lado. ¿Dare Sebastian dejó a Joanna en su corazón coronario imaginando que el riesgo acecha simplemente alrededor del rincón?

La escritura de Chantel es fácil de leer y atrae al lector a la historia de Sebastian cómodamente. Me gustó el nuevo escenario y la historia militar de Sebastian. Ofrece a la historia un tema de actualidad en el que muchos de regresar de las zonas de conflicto tienen luchas. La trama fluye fácilmente. Chantel construye el suspense bien, dejando al lector ansiosamente girando la página.

El autor hace uso de un sistema económico justo de frases para colorear excelentes imágenes de los alrededores de Londres. La charla también proporciona un mejor acento a los personajes.

Los personajes hacen brillar la historia. Sebastian es un verdadero héroe y sus intenciones son constantemente nobles.

Joanna es tan tenaz como un toro en el caso de dejar que Sebastian sepa lo que siente por él. Su firme noción en su amor demuestra ser su salvación.

El sólido que ayuda es bueno redondeado y un orgullo, felicitando a los personajes importantes también.

La historia es sofisticada para los lectores de amor. Hay algunas escenas de amor que aprovechan la pasión y la intensidad de la pareja. La Salvación de Sebastian es un volcador de páginas. Lo sugiero tremendamente.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *