Home » sebastians » Atracciones culturales de San Sebastián en España

Atracciones culturales de San Sebastián en España

 

San Sebastián es la metrópoli capital de la provincia de Gipuzkoa, a lo largo del País Vasco en España. Los locales mencionados aquí se denominan “donostiarras”. En fecha 2007, la población estimada de San Sebastian es 183.090.

Hay un montón de celebraciones y lugares que usted va a encontrar aquí comparable a la siguiente:

Día de San Sebastián
cada veinte días de enero, los lugareños se alegran de un concurso llamado “Tamborrada”. Con la ayuda de la medianoche, el alcalde levanta la bandera de San Sebastián de su Plaza Konstituzio, el lugar en un lapso de 24 horas, toda la ciudad apareció inundada con sonidos de batería. Los adultos se visten como cocineros mientras los soldados marchan por la ciudad. La marcha continúa durante toda la noche, llevando delantales blancos y sombreros de cocinero a la melodía de “La Marcha de San Sebastián”.

el comienzo de esta tradición se puede también remontar a los comerciantes ya los cocineros españoles que burlaron al ejército de ocupación francés en el tiempo de las guerras napoleónicas. Imitaron la procesión diaria desde Monte Urgull hasta la bomba de agua de San Telmo. A medida que pasaban los años, Vicente “Txiki” Bueneche desarrolló la procesión cuando donó barriles que se utilizaban como tambores para la procesión.

Después de la fiesta de los adultos en la noche, los niños tienen su propia reunión social Tamborrada en la mañana. A menudo se disfrazaban como escuadras y marchaban por el período de la ciudad. La mayoría de los niños ponen un disfraz que simboliza una nación única como Alemania, Inglaterra, Rumania y mucho más.

Aste Nagusia / Semana Grande
esto se celebra en el centro una parte de agosto de cada año. Durante esta celebración, cuentan con un concurso de fuegos artificiales donde se proporciona cada noche por el uso de la bahía y posteriormente, un ganador será declarado.
Excluyendo el concurso de fuegos artificiales, también hay bandas de música que animan las calles con actuaciones musicales de moda y atracciones de feria por medio de la playa y el paseo marítimo, respectivamente.

Semana Vasca
que se celebra para el período de la primera semana de septiembre. La fiesta se especializa en la cultura vasca, similar a los juegos de pelota vasca, apuestas de bueyes, concursos de levantamiento de piedras, exposiciones de danza y concurso de cidra entre otros. Sin embargo, lo más destacado es la competencia de los barcos de remo.

Muralla del Puerto
este es el restos de la muralla que rodeó tres facetas de la ciudad durante todo el siglo XVI hasta los 12 meses 1863, cuando fue demolido. Usted puede ver una puerta amurallada en la faceta de Monte Urgull, así como más de unos cuantos puertos de armas.

En este momento hay una pasarela conocida como Portaletas por lo tanto de una renovación en curso. El alto componente de las particiones está parcialmente cortado, pero sin embargo es muy grande. Utilizan esto como una pasarela entre los componentes cortados del montaje Urgull al pasillo de la metrópoli.

Tinkers Parade
Esto toma posición el primer sábado de febrero. Es un preludio a un carnaval de la ciudad. La celebración es para conmemorar el advenimiento de los tinkers húngaros que fueron conducidos por medio de un undergo. Esto representa sinceramente a los animales de la mitología vasca del carnaval.

Todo el desfile muestra a las tropas luciendo trajes y consecuentemente golpeando sus martillos hacia los postes. Las damas Sinti y Roma también participan en la ocasión mediante el baile. Hay además un alivio cómico el lugar de una reina retratada a través de un hombre muestra experiencias divertidas sobre la tradición y la gente en la región.

San Sebastián Concurso de terror y fantasía
Esto solía ser en un principio organizado por medio de la Junta Municipal de Cultura de San Sebastián. La razón predominante es conseguir el interés de la vida temprana en el género del horror de los 16 años anteriores. Excluyendo el horror, las diferentes formas de disfrute como las actuaciones musicales, espectáculos de calle, exposiciones y stand-up comedia son, además, retratado.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *